lunes, 30 de mayo de 2011

Indignado

Supongo que, como yo, estais acostumbrados a la ayuda prestada por la policia. El caso del video no es distinto a otros. La policia, al sentirse atacada, debe defenderse, y es que una persona sentada, con las manos abiertas es una clara amenaza.
Al ver estas imágenes, recuerdo ir de manifestación, autorizada, escoltado solo con dos policias, no hacía falta mas. Íbamos con niños pequeños, no éramos peligrosos. Nuestro punto final era la estación de ferrocarril, allí, donde debíamos acabar leyendo un manifiesto (la estación es un local más de mi empresa, y teníamos autorización), de repente nos volvimos peligrosos. Había más policía que manifestantes, cada dos policías podía pegar a un manifestante, también menores. Es cierto, pegaron porrazos hasta a los bebés en brazos de sus padres, supongo que también eran peligrosos, sus llantos son muy amenazadores.

Los funcionarios que aparecen en estas imágenes dirán que solo cumplen órdenes. Me gustaría ver la orden donde dice que hay que pegar a la gente y animarla a que responda. Estos no son funcionarios, ni policias. Parecen matones de discoteca reconvertidos.   

YO TAMBIÉN ESTOY INDIGNADO.
- Indignado con unos políticos que solo se escupen su bajezas y trapicheos, sin nigún tipo de miramiento, y esperando que la plebe (nosotros) les sigamos manteniendo por muchos años, pese a ello.
- Indignado de ver como solucionan SUS problemas y los de sus amigos.
- Indignado de ver como se ponen de acuerdo para protegerse entre ellos. ¡¡eso si es corporativismo!!.
- Indignado de ver como miman a los que mas tienen y vapulean a la gran mayoría.
- Indignado de ver como un individuo puede aparecer de tertuliano en la radio y la televisión, sabe de cualquier tema, es asesor en 8 empresas, con contrato blindado, dice que es necesario aumentar la edad de jubilación (la mía) y flexibilizar el despido (evidentemente el mío).
- Indignado de ver como crean leyes de DES-educación, mientras llevan a sus hijos a colegios privados donde esas normas se flexibilizan al máximo o no funcionan.
- Indignado de ver como anuncian su bajada de sueldo, mientras se suben los complementos.
- Indignado de que me digan que la lista de espera en sanidad se está reduciendo mientras yo cada vez espero más tiempo.
- Indignado de ver como en las empresas públicas aparecen caras nuevas ("del partido") cuyo único mérito es tener un carnet (rojo o azul, según el caso.
- Indignado de ver como gente formada y preparada, con el esfuerzo económico de todos, debe irse para encontrar un futuro decente, y a nuestros políticos a esto lo llaman UNA SOLUCIÓN al paro. (Los matones de discoteca no se pueden ir, los necesitan para pegar en las manifestaciones).
- Indignado de ver como la política entra en los juzgados.
- Indignado de ver como los gobiernos INCUMPLEN sentecias judiciales, según les convenga (ya me denuciarás, si puedes).


Si, estoy indignado. Creo que tengo motivos, muchos serán los mismos que cualquier otra persona de este país. Supongo que por eso tambien soy "aporreable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...