martes, 8 de mayo de 2012

Llamadas perdidas fraudulentas

Llamadas perdidas fraudulentas:

Acabo de recibir una llamada perdida en mi móvil (no me ha dado tiempo ni te mover la mano, solo de girar la cabeza). El número es de Barcelona: 931 770 578. Cojo el fijo y les llamo, el mensaje que oigo me deja de una pieza:

"Está llamando a la central de envíos de mensajes y llamadas de localización urgente. Si ha recibido una llamada o mensaje de texto de este centro, por favor, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Envía la palabra CENTRO al 27290. Recuerda: envía la palabra CENTRO al 27290."
De verdad, no soy la persona más espabilada del barrio, pero ésta mañana me he borrado la palabra tonto de la frente y éstos no se han dado cuenta. Asi que rápido voy a Google (para variar) me encuentro con que es otro timo más, como ya me temía.

Os dejo el enlace para que lo leais con detenimiento: TenCuidado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...