viernes, 10 de diciembre de 2010

Facebook...algunos grupos

  • El mundo no se acabará en el 2012 porque Marty McFly estuvo en el 2015.
  • Ir borracho incrementa mi habilidad para hablar otros idiomas.
  • Que vuelva la pregunta "¿Quieres rollo?" a los pubs y discotecas de España.
  • No eres relaciones RR.PP., ¡Eres un repartidor de Flyers!
  • Queremos un móvil que no te deje enviar sms cuando estés borracho.
  • Si pego a José Tomás y a Marilyn Manson... ¿doy ostias a diestro y siniestro?
  • Yo te echaba 23. Y de años también.
  • Dios creó el cielo y la tierra... Y el resto fue hecho en China.
  • "Yo a tu edad trabajaba" "Si abuela, y yo a tu edad seguiré trabajando."
  • Yo nunca llego tarde, solo genero expectativa.
  • Cuando un policía te diga "sopla", pide un deseo.
  • ¿Qué no sabes lo que sientes? Ya lo sabrás cuando me veas con otro.
  • Con todo lo que bebí anoche y la sed que tengo hoy.
  • Sin la palabra "Amor", Maná sería un grupo instrumental.
  • Eyaculador precoz busca chica para... Bueno, ya nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...